Bravos de Juárez arregló de manera verbal la llegada de un futbolista sin tanto cartel, pero con muy buen presente: Manuel Castro.
Este uruguayo, de 27 años, llega después de un muy buen paso por Estudiantes de La Plata (Argentina) y, según averiguó Súper Deportivo, viajará el fin de semana a México para reportar con el equipo.
En Estudiantes, Castro fue compañero de Mauro Boselli, viejo conocido del futbol mexicano, y de Gustavo del Prete, quien llegó a Pumas el verano pasado.
Castro se desempeña como mediocampista ofensivo por las bandas y llega con el pase en su poder después de haber decidido no renovar contrato.
El futbolista salió de Montevideo Wanderers de su país y, en 2019, fue fichado por Estudiantes. Después de haber sido cedido al Atlanta United, donde tuvo más rodaje, regresó a Argentina y a partir de ahí se convirtió en titular indiscutido.
Juárez tratará de tomar revancha en el Clausura 2023 de la Liga MX, pues en el pasado torneo se quedó en la fase de repechaje, aunque le dieron continuidad al argentino Hernán Cristante en la dirección técnica.