Doha, Qatar.- El influencer de Nuevo León, Ángel soy yo, aceptó que tiene una deuda de 100 mil pesos, debido a que se fue a Qatar para ver el Mundial de Futbol.
En su cuenta de TikTok, Ángel soy yo contó que fue contactado por una marca, que le pidió colaborar para el Mundial de Qatar 2022, solicitándole que comprara un boleto de avión, que tuvo un costo de 30 mil pesos.
La marca nos dice: ‘Les vamos a dar 3 mil 500 dólares’, que son como 70 mil pesos mexicanos para que ustedes se los gasten allá, en lo que quieran”, contó el influencer.
Ángel soy yo añadió que no cayó en alguna broma, debido a que le mandaron un contrato, el cual firmó y posteriormente, le pidieron abrir una cuenta porque había un intercambio con criptomonedas… pero no le llegó el dinero.
Como no me caía el dinero, yo dije: ‘Voy al banco, saco un préstamo y al momento que ellos me depositen pago la deuda, casi completa, y pedí un préstamo de 100 mil y sí te lo dan, pero con intereses, y ahora estoy más endeudado que la gente con Elektra”, contó Ángel soy yo.
El tiktoker contactó a la compañía, pero no le respondieron y aseguró que tiene una gran deuda, pero buscará pagarla llegando a México, aceptando que la experiencia del Mundial nadie se la quitará.
En su cuenta de TikTok, Ángel Soy Yo ha publicado varios videos de su travesía en Qatar, aceptando que cumplió su sueño de ver a la Selección Mexicana.
Con cuatro puntos, la Selección Mexicana quedó en tercer lugar del Grupo C, por lo que está fuera de Qatar 2022, siendo eliminada en fase de grupos, por primera vez en 44 años.