Florida.- La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años debido al cáncer que le fue diagnosticado recientemente; la estrella de la película “Mira quién habla” era atendida en el Moffitt Cancer Center, en Tampa, Florida.
La protagonista de la exitosa película “Mira quién habla”, que protagonizó junto a John Travolta en 1989, y ganadora de dos premios Emmy perdió la batalla contra el cáncer este 5 de diciembre, revelaron sus hijos a través de un comunicado que postearon en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.
“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, detalla el comunicado.
En el mensaje informaron que murió rodeada de su familia más cercana.
“Luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, agregaron.
En el comunicado sus familiares también agradecieron las atenciones que tuvieron con Kirstie Alley el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center.
“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.
Por último, la familia de la actriz, productora y guionista estadounidense, pidió respeto para pasar este difícil momento de manera íntima.
“Les agradecemos su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.
Kirstie Louise Alley, nació el 12 de enero de 1951 en Wichita, Kansas, Estados Unidos; saltó a la fama con su papel de Rebecca Howe en la serie de comedia “Cheers”, de la cadena NBC, actuación que le valió un premio Emmy en 1991, logro que repetiría en 1994 pero por su personaje Sally Goodson en “David’s mother”.
LCCR