Apaseo el Grande, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros Usabiaga, firmó un convenio con la Universidad Latina para becar al 100% de los policías municipales y sus familiares para puedan estudiar en esta institución el kínder, primaria, secundaria, preparatoria, universidad e incluso algún posgrado.
Oliveros Usabiaga señaló que el convenio será aprobado solamente a los ofíciales del municipio (es decir, locales) y no a los agentes exfederales que se incorporaron a la policía de Apaseo el Grande.
El funcionario señaló que las becas serán con beneficios al 100%, y que con esto buscan hacer una policía más atractiva para que los ciudadanos quieran trabajar en ella.
José Luis Oliveros Usabiaga refirió que el convenio es un alcance al ya firmado con la Universidad Latina, que además, les da la oportunidad a los agentes de seguridad pública, la oportunidad de poder recibir accesos en clínica médica, dental, psicológica, jurídica en algunos de los casos de los servicios a la comunidad que tiene la Universidad Latina.
MCMH