México.- Tras un 2022 lleno de grandes éxitos como su disco “Un verano sin ti”, su nominación a los premios Grammy, su incursión en la actuación al lado de Brad Pitt y su gira por varias partes del mundo, entre ellas México, Bad Bunny anunció su retiro de los escenarios para el 2023.
Prácticamente Bad Bunny estuvo ‘hasta en la sopa’ con varios de sus proyectos, destacando su participación en la película “Tren Bala”, del director David Leitch, donde interpretó al personaje de Lobo y compartió créditos con grandes estrellas del cine como el mencionado Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Channing Tatum y Sandra Bullock.
Ahora, a punto de terminar el 2022, el cantante de reggaetón originario de Puerto Rico, sorprendió con la noticia de su retiro de los escenarios en 2023 para tomarse un “año sabático” y disfrutar de las mieles del estrellato.
Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter @tourbadbunny, con una publicación de la revista Billboard y una colorida sesión fotográfica.
“Bad Bunny anunció que estará tomándose un descanso en el 2023 – Billboard”, es el mensaje que aparece en el tuit más reciente del intérprete de “Tití me preguntó”.
Luego, mediante un “hilo” de Twitter, explica el motivo por el cual pondrá una pausa a su carrera artística.
“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión” dijo Bad Bunny para Billboard.
Ya esperan a Bad Bunny en el Estadio Azteca
Pero antes de que el famoso de 28 años desaparezca de la escena musical por un tiempo determinado, ofrecerá dos conciertos en el Estadio Azteca este 9 y 10 de diciembre.
En las redes sociales sus seguidores especulan qué canciones cantará en este gran recinto de la Ciudad de México, y entre las que suenan se encuentran: “Me porto bonito”, “Moscow Mule”, “Un ratito”, “Party”, “Neverita”, “Ni bien ni mal/200 MPH”, “Si veo a tu mamá”, “Te boté”, “Vete”, “Bichiyal”, “Yo perreo sola”, “Safaera”, “Tití me preguntó”, “Yonaguni”, “Callaíta”, “Un verano sin ti”, “La canción” y “Ojitos lindos”.
Pero además de verlo en vivo, sus fans están muy emocionados porque Bad Bunny anunció que sus conciertos en el Estadio Azteca serán grabados.