El cantante Santa Fe Klan llamó la atención cuando dio un concierto gratuito en su barrio, pero apareció con chaleco antibalas

México.- Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, se sinceró en una entrevista que le hizo la revista GQ, para la cual posó, y además de mostrar los incontables tatuajes en su piel, también desnudó su interior y habló de sus temores.

El cantante guanajuatense dio una extensa entrevista para la revista que hace unas semanas lo reconoció como ‘Hombre del Año’ en la que además de hablar sobre los inicios de su carrera, se sinceró sobre el temor que tiene de ser atacado.

En febrero de este 2022, cuando Ángel Quezada inauguró su tienda, también ofreció un concierto gratuito en su barrio, pero durante el mismo llamó la atención que traía un chaleco antibalas.

Al ser cuestionado al respecto para GQ, el oriundo del barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital, aclaró que no anda en ‘malos pasos’ o con gente que no deba.

“Lo usé en un concierto que tuve en la calle. Pensé que podría llegar algún envidioso o alguien a quien le hice algo en el pasado. Lo traigo por algo que pueda pasar, aunque yo no ando con gente que no tenga que andar, solo me dedico a la música”, contó a la revista GQ.

Desde pequeño me gustaban las pistolas, por eso voy a lugares donde las rentan, para tirar. Me gusta la adrenalina, pero no cargo un arma, no son para mí”, detalló en entrevista.

El rapero se dijo orgulloso de los valores que su familia le inculcó. “Siento que mi familia me formó bien, pese a los problemas. La palabra amor fue la primera que me enseñó mi madre”.

De ser perseguido por la ley a ser su ídolo 

El intérprete de “Vuelve”, “Soledad” y “Debo entender” también platicó cómo de joven se metía en problemas con la policía, pero ahora hasta son sus fans.

“Por estas veredas me perseguía la ley”, cuenta Ángel, pues la entrevista se realizó en el barrio donde creció el cantautor.

“Algunos vecinos se daban la vuelta cuando nos veían tomando, oyendo música o cantando, y llamaban a la patrulla… Nosotros corríamos y subíamos por la azotea de mi casa, pero una vez no tuve suerte y me llevaron”, platicó.

Con apenas 23 años, Santa Fe Klan ya ha probado la fama, y aunque tiene gran éxito, aseguró que aún le falta mucho camino por recorrer.

“¿Qué me falta? Tiempo. Mi equipo y yo estamos contentos de todo lo que hemos logrado, he vivido muchas cosas buenas y malas que me han hecho abrir los ojos, pero ¿sabes?, esto apenas está comenzando”, finaliza la entrevista.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *