Celaya, Guanajuato.- La feligresía celebró el aniversario 33 de ordenación sacerdotal del Obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma.
Al finalizar la misa, el mariachi llegó a la Catedral para entonar las mañanitas y entre aplausos y porras el Obispo agradeció las muestras de cariño.
En el patio de Catedral ya estaban preparadas las mesas con bocadillos, el tradicional pastel y gelatina.
Víctor Alejandro Aguilar Ledesma se ordenó un 10 de diciembre de 1989, en entrevista externó que está agradecido por el llamado que Dios le hizo, y él con gusto y alegría se dedica a servirle, refiriendo que no está equivocado al servicio que se le encomendó.
Me siento, primero convencido de la elección, me siento moralmente seguro que el Señor me llamó para esto, me siento contento de poderle responder con generosidad en los distintos oficios, cargos que he tenido, siempre he querido hacer las cosas bien y hacerlo con gusto y de manera eficiente”, externó el Obispo.
Para el Obispo es importante sentirse parte del pueblo de Dios, ya que su mayor privilegio es servir a la comunidad.
Ese servicio me hace sentir privilegiado, que es para Dios nuestro Señor, para la iglesia, para la comunidad; y cuando uno ve a la gente contenta, cuando la ves que aprovecha los sacramentos, se acerca a Dios, uno también se pone contento, porque al fin y al cabo es nuestra misión”, externó.
Por lo que él seguirá haciendo su misión con alegría y donde lo lleve Dios y hasta que Él disponga.