La Máquina le volverá a dar una oportunidad a futbolistas que ya habían jugado con ellos. Este domingo, el Cruz Azul confirmó la incorporación de Jordan Silva y Alexis Gutiérrez como refuerzos para el Clausura 2023.

Ambos elementos llegaron a prueba para esta pretemporada y finalmente acabaron por convencer al técnico Raúl “El Potro” Gutiérrez para ser parte de la plantilla del equipo celeste en el siguiente torneo.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, aunque algunos aficionados cementeros no quedaron muy satisfechos con la vuelta de ambos, ya que son futbolistas de poco cartel y que no dieron mucho en sus anteriores etapas con el club.

Jordan Silva estuvo en Cruz Azul de 2017 a 2019, para posteriormente salir al Tijuana, jugar con el América y por último disputar con el Querétaro este semestre. Actualmente el defensa mexicano llegó como agente libre.

Mientras que Alexis Gutiérrez firmó con la Máquina desde hace cinco años al ser un prometedor juvenil, sin embargo todo este 2022 estuvo a préstamo con el Tapatío de la Liga de Expansión en donde tampoco tuvo mucho protagonismo.

Con esto el conjunto celeste suma más piezas, además de los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti que se convirtieron en los dos primeros refuerzos del equipo para el próximo torneo Clausura 2023.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *