EUA.- Ante el agravamiento de su salud, Bruce Willis, diagnosticado con afasia, llevó a su familia a revisar el testamento que el actor dejó listo con 250 millones de dólares de patrimonio neto.
De acuerdo a un medio especializado en Hollywood, las hijas que el actor tuvo con Demi Moore recibirán menos que lo que se repartirá entre su actual esposa y sus dos hijas más pequeñas.
El medio Radar Online, que anticipó que Willis tiene una desmejoría cada cada vez más evidente en su salud, según aseguró que Rumer, Scout y Tallulah recibirán 1 millón de dólares cada una, mientras que el resto del dinero irá para sus nenas Mabel y Evelyn, y su esposa, Emma Heming.
Él cree que Rumer, Scout y Tallulah tuvieron lo mejor de lo que pudo ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas”, detalló una fuente.
Según la fuente allegada a Bruce, el testamento del actor se volvió a hacer cuando se casó con Emma Heming en 2009 y se volvió a modificar dos veces: la primera, cuando nacieron sus hijas; la segunda, cuando notaron que su salud iba en picada.
Además, la fortuna que tiene Demi Moore también pesa en la decisión del actor.
Bruce cree que Demi tiene 200 millones de dólares que siempre estarán ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, reveló la persona allegada al actor.
A principios de abril de este año, la familia de Bruce Willis comunicó su retiro, lo que volcó a toda la familia a estar al pendiente de su salud.
Un medio especializado en Hollywood arrojó la versión de que las personas más cercanas al protagonista están esperando que ocurra un milagro, ya que el actor desmejoró su salud en los últimos meses. De acuerdo a Radar Online, una fuente cercana a la familia de Willis aseguró que Moore está cada vez más cerca del actor y de su actual mujer, Emma Heming.