Las autoridades al llegar al lugar y verificar el “cuerpo” se percataron de que el supuesto “embolsado” se trataba de un indigente que se cubría del frío con bolsas

Ciudad de México.- Lo que pudo haber sido otra escena de un crimen, como suele ocurrir diariamente en el país, acabó siendo una falsa alarma. 

Vecinos de la colonia Roma Sur reportaron el supuesto hallazgo de un cuerpo embolsado, sin embargo, resultó que era un hombre en situación de calle. 

Este jueves 14 de diciembre, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a las inmediaciones de la estación Centro Médico del Metro donde se encontraba el supuesto cuerpo embolsado. 

Las autoridades al llegar al lugar y verificar el “cuerpo” se percataron de que el supuesto “embolsado” se trataba de un indigente que se cubría del frío con bolsas. 

Agentes le preguntaron al indigente si estaba bien. “Estaba dormido cabrones”, señaló.  

Así que lo que pudo ser otra escena de un crimen, sacó a relucir el problema de las personas en situación de calle que en esta temporada de frío buscan cualquier objeto para cubrirse del frío ante la falta de un hogar o albergue que los ayude. 

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *