Apenas un día antes de la final Lionel Scaloni rompió en llanto debido a las múltiples muestras de cariño llegadas desde todos los rincones de Argentina. Este domingo supo aterrizar todas esas vibras para comandar a la selección Albiceleste hasta su tercer título mundial por lo que envió un claro mensaje.

Le quiero decir a la gente que disfrute porque este es un momento histórico”, dijo desde lo profundo de su pecho y sumamente conmovido el que ahora iguala en la historia del futbol argentino a dos grandes como César Luis Menoti y Salvador Bilardo.

Luego de 36 años de espera, Scaloni logró que Argentina alzara nuevamente el trofeo más importante en el mundo del futbol y su hazaña comenzará a ser recordada por el paso de las generaciones venideras, por lo que además dijo:

Estoy orgulloso. Estoy menos emocionado que otros días, pero hoy estoy liberado. Este equipo sólo me causa orgullo, es todo de ellos, logramos hacer historia y esto hay que festejarlo”.

Junto con un cuerpo técnico integrado por tres ídolos del futbol argentino como Pablo ‘Pablito’ Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, la selección argentina marcó un capitulo más en la historia de los Mundiales.  

IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *