Ciudad de México.– Una militante de Morena, especialista en yoga de la risa, así como un investigador crítico de la oposición, son los dos perfiles que envió la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, para integrar el Comité Técnico que tendrá a su cargo la revisión y evaluación de los aspirantes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), acusa la oposición.
Kenia López Rabadán, senadora del PAN, dio a conocer que las propuestas de Piedra Ibarra son María del Socorro Puga Luévano y Ernesto Isunza Vera. La primera tiene carrera trunca y cuenta con una especialidad en yoga de la risa, sin dejar a un lado que es militante de Morena.
Puga Luevano es jubilada y ama de casa, hizo 7 semestres de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Se jubiló en 2016 con 46 años de edad.
En el CV, Puga Luévano señala que tiene una certificación en yoga de la risa por Hilarante México Filosofía Dr. Kataria Laughter Yoga International, así como certificación de coach con Interbrain Coaching.
TE PUEDE INTERESAR:
Intentaron cubrir el horror con sábana, pero sangre escurrió: Asesinan a balazos a menor
Tras días de agonía, bebé sigue a su padre muerto: Salió proyectado de coche en accidente
Transportar maíz sale más caro local que importar de Estados Unidos
Secretaría de Hacienda informa que gobierno le pagará al BID 896 mdp
FRG