México.- Poncho Herrera se volvió tendencia en Twitter luego de conocerse que no será parte del reencuentro de RBD noticia que revelaron sus excompañeros Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez.
Este lunes 19 de diciembre, los rumores sobre que algo estaban tramando los protagonistas de la telenovela Rebelde se confirmó con la publicación de un video en sus redes sociales, pues incluso cambiaron la foto de su perfil por el logo de RBD.
Aunque Poncho Herrera fue el único ‘rebelde’ que no se unió a este reencuentro, aprovechó que su nombre se volvió tendencia en Twitter debido a su ausencia en el grupo para promocionar una buena causa.
El actor de películas como “La dictadura perfecta” y “El baile de los 41”, quien es Embajador de Buena Voluntad del ACNUR, publicó un video para pedir a la gente que done en favor de millones de refugiados.
“Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”, escribió Poncho junto al video
“Un cobertor, comida caliente o un techo para resguardarse, pueden marcar toda la diferencia para más de 103 millones de personas refugiadas en el mundo”, comienza Poncho en su video.
ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados sigue trabajando para protegerlas, pero no pueden hacerlo solos y necesitan de nuestra ayuda… Yo ya doné, por favor dona tú también”, agrega el actor mexicano.
Sin embargo los fans de RBD no ‘quitaron el dedo del renglón’, pues siguieron insistiendo en que se integrara al reencuentro del grupo y de paso ayudaba a la noble causa.
“Y si te unes a la gira y todo lo que vas a ganar lo donas? Tu también eres un Rebelde”, “Me amargas, hubieras hecho la gira con RBD y todo lo que ganas lo puedes donar a esa organización!!!”, “Una pregunta muy sincera. ¿Por qué no participar en algo tan importante en tu carrera y para tus fans que siempre han estado aquí, y destinar parte de los beneficios a esta causa? ¡Eres Rebelde, Poncho! ¿o no? obs; Es genial verte apoyando al ACNUR. haremos nuestra parte!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Herrera en respuesta.
LCCR