La enfermera estaba en la azotea desde donde gritaba que la querían secuestrar

Ciudad de México.- Una enfermera acusó que estuvo casi 24 horas privada de la libertad en una azotea en la colonia San Francisco Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.

“Me están privando de mi libertad familiares míos, tengo casi 24 horas encerrada. Y hay niños pequeños”, acusó con un video que subió a sus redes.

Tras la difusión del hecho, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que la mujer ya se encontraba en el Ministerio Público declarando y al parecer se trataba de un pleito por un predio.

En la grabación acusa a supuestos trabajadores de la Marina de haberla encerrado.

En el video se observa que hace zoom hacia la entrada de un inmueble, donde se aprecia que un hombre forcejea con una reja hasta abrirla, mientras que otra persona golpea desde el exterior un muro con enorme martillo.

La joven aseguró que ya había marcado al 911 y posteriormente la Fiscalía informó que ya estaba rindiendo su declaración. 

“La persona se encuentra en instalaciones de la Fiscalía donde rinde declaración, en un tema relacionado con la posible comisión del delito de despojo”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

(Con información de El Universal)

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

INAI determina que Presidencia debe entregar iniciativa electoral

Apunta a enfermera el triple homicidio en la colonia Roma

Solicitan proceso a Trump por asalto a Capitolio

 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *