México.- El actor Ernesto Laguardia compartió que fue hospitalizado de emergencia tras padecer un fuerte dolor.
En sus redes sociales, compartió que fue estabilizado y dado de alta del hospital y hasta regreso a sus actividades laborales; ya está bajo tratamiento.
Según platicó comenzó con un dolor muy fuerte en la parte izquierda de la espalda.
Ayer -18 diciembre- en la mañana empecé con mucho dolor en la parte izquierda de mi espalda. Mi esposa se preocupó mucho, canceló todas sus actividades […] Y me llevó al hospital de emergencia”, dijo ante los medios de comunicación.
Laguardia detalló que los médicos detectaron que tiene “unas piedras en el riñón”, por lo que tenía dos opciones: que se las extirparan en una operación quirúrgica o lograr con medicamentos que su cuerpo las expulse.
“Decidí no operarme, lo van a hacer con tratamiento y así estoy ahorita, con tratamiento, pero me siento bien”, reveló sobre la decisión que tomó.
Este 2022 fue un año en el que la salud de Ernesto Laguardia se vio afectada en más de una ocasión. El pasado mes de junio, mientras grababa ‘Corona de lágrimas 2’, sufrió un accidente.
Han sido jornadas muy largas y fuertes de grabaciones en el foro. Salí a airearme tantito al pasillo, llevaba zapatos nuevos, habían pintado las rayas amarillas para señalizar, comenzó a llover… todo se juntó, no me di cuenta, me resbalé y acabé en el piso”, narró a TVyNovelas.
Como un profesional, él continuó trabajando; sin embargo, posteriormente los doctores determinaron que tenía fracturado el pie: “Al día siguiente amanecí con la pierna hinchada, me hicieron radiografías y fue doble fractura de peroné, más otra en el huesito de abajo”, contó al respecto.