Las Chivas y Víctor “Pocho” Guzmán cerraron la negociación para que el futbolista sea refuerzo del equipo en el torneo Clausura 2023.
El “Pocho” Guzmán había sido contratado por las Chivas para el Clausura 2020 en el proyecto del director deportivo Ricardo Pelaéz, sin embargo, un resultado adverso durante su etapa con los Tuzos en el control de antidopaje mantuvo inactivo al jugador y la transferencia no fue válida.
Tres años después, Víctor Guzmán será futbolista de las Chivas en la Liga MX, ya que vistió la camiseta rojiblanca en las Fuerzas Básicas del Guadalajara.
El “Pocho” Guzmán realizará los exámenes médicos y posteriormente será anunciado oficialmente para integrarse a las Chivas la próxima semana.
De hecho, ya este viernes al mediodía pudo verse a Guzmán en Guadalajara, pues llegó a una clínica para realizarse los exámenes médicos y lo hizo vistiendo el uniforme de entrenamiento del Rebaño, aunque se negó a dar declaraciones.
Canelo Angulo al León
Por su parte, en las Chivas causa baja Jesús “Canelo” Angulo, quien entra en la negociación con Grupo Pachuca y su destino será el León de Nicolás Larcamón.
Angulo ya está en León, club que lo anunció como su refuerzo para el Clausura 2023.