Un ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Pénjamo, durante la madrugada de Navidad dejó a 2 menores y su madre heridos de gravedad

Pénjamo, Guanajuato.- Dos menores de edad y su mamá resultaron lesionados tras ser atacados por personas armadas mientras celebraban Navidad con su familia en la colonia Lázaro Cárdenas, en Pénjamo.

Versiones en el lugar explicaron que han ocurrido varios ataques armados contra domicilios en la zona, pero hasta el momento solo se habían registrado daños materiales.

El ataque se perpetró la madrugada del 25 de diciembre en punto de las 12:15, momento en el que cientos de penjamenses salieron de sus domicilios para ir pidiendo “reliquia” en las calles de alrededor de su colonia.

Una fuerte descarga de arma de grueso calibre hizo que decenas de familias corrieran a refugiarse para ponerse a salvo y evitar fueran lesionados por alguna bala perdida.

En el lugar donde se perpetró el hecho, en la esquina que forman las calles Marfil y Zapotera de la colonia Lázaro Cárdenas, dos menores junto a su mamá quedaron lesionados de gravedad.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja así como del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato para brindar los primeros auxilios a los heridos para luego trasladarlos a recibir atención médica a una clínica de la localidad.

Mientras tanto, agentes de investigación criminal realizaron el peritaje correspondiente, quedándose a resguardo de la zona los elementos de Seguridad Pública hasta el momento en que concluyó el procesamiento de la escena.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *