Montevideo, Uruguay.– Luis Suárez ya tiene un acuerdo con Gremio para jugar a partir del siguiente año en el futbol de Brasil y el uruguayo habría rechazado la oferta de Cruz Azul por “culpa” de su amigo, el astro argentino Lionel Messi.
De acuerdo con Paulo Caleffi, vicepresidente del Gremio, Luis Suárez tuvo una plática con Lionel Messi, previo a Navidad y el futbolista de la Albiceleste recomendó al ‘Pistolero’ jugar en Brasil.
La primera conversación (con Suárez) fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi; el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar en Gremio”, declaró Caleffi.
El futbolista uruguayo ya tiene un acuerdo de palabra con el club de Brasil y de confirmarse, Luis Suárez sería el jugador mejor pagado en el equipo.
El pasado 19 de diciembre, Suárez felicitó a Messi por el campeonato del Mundo con Argentina, asegurando que, sin importar lo que digan, es el mejor. Los futbolistas fueron compañeros en FC Barcelona de 2014 a 2020 y ganaron cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Luis Suárez ha jugado en Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid. En Qatar 2022, el delantero disputó su cuarto Mundial con la Selección de Uruguay.