Celaya, Guanajuato – El joven David Ramírez, a través de sus redes sociales denunció al IMSS ante el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por no operar a su amigo y de no darle los medicamentos necesarios, situación que le ha costado una deuda de 90 mil pesos.
Por medio de Twitter, David publicó y etiquetó a AMLO, e informó que su amigo está en espera de una cirugía en el IMSS de Celaya, pero no es atendido a falta de cirujanos.
Sr. Presidente, necesita hacer una revisión muy muy minuciosa ya que este amigo mío está en la espera de una cirugía en el IMSS de Celaya y nuevamente salen con puros pretextos de que no cuentan con los insumos y que no hay cirujano”, escribe el joven con la foto de su amigo postrado en una cama.
Resaltó que el IMSS le miente al Presidente, debido a que el mandatario da recursos para los medicamentos que son para los derechohabientes y el personal del IMSS se los niega.
ADEMÁS: Cajeta de Celaya posiciona a México entre las mejores cocinas del mundo
Paciente ya debe 90 mil pesos en medicamentos
También hizo mención sobre una deuda que tiene el paciente debido a que ha comprado los medicamentos a falta de apoyo del IMSS.
Gracias a la escasez de insumos, tengo una deuda de más de 90 mil pesos (Gracias IMSS por mi deuda)”, increpa el joven.
En la misma publicación, el IMSS respondió y le pedirán por mensaje privado la información complementaria para verificar el caso.