Anoche los Reyes Magos recorrieron el mundo entero repartiendo juguetes a los niños que se portaron bien. Al ser una labor tan grande, recibieron la ayuda de los miembros de la Fundación León para que ningún pequeño se quedara sin obsequios.

Ángel Aguirre. Foto: Gerardo García.

A través de colaboradores como Diana Delgadillo, Paola Fox y Paola Carpizo, los niños que participan dentro y fuera del Centro Hilamas en sus distintas actividades y proyectos, hicieron llegar sus cartas a los Reyes Magos y a Padrinos Mágicos que apoyaron también a los magos de oriente para cumplir los deseos de los niños.

Queríamos que todos tuvieran un sonrisa, que la fecha no pasara desapercibida y que por un día pudieran olvidarse de cualquier problema y dedicarse a lo que son: ser niños”, comentó Diana Delgadillo. 

Figuras de Spider Man, Barbies, muñecas, bicicletas, scooter, patinetas, tenis, balones, porterías y hasta despensa para ayudar a sus familias fueron las peticiones de los pequeños y ninguna se quedó sin cumplir.

Vania Irlanda. Foto: Gerardo García.

¿Qué es el Centro Hilamas?

El Centro Hilamas ofrece servicios de regularización y alfabetización para las comunidades aledañas, así como clases de arte para los pequeños. También cuentan con atención psicológica, nutricional y comedor comunitario. 

Colaboradores del Centro Hilamas tuvieron un mágico Día de Reyes. Foto: Gerardo García.

Su noble labor de ayuda inició este año con el evento de Reyes en el que alegraron a 150 niños del lugar, pero a partir del 9 de enero volverán a trabajar con todas las actividades que se llevan a cabo en el lugar. Si deseas saber más sobre el trabajo que aquí se realiza o quieres aportar de alguna manera, comunícate al 4777621749.

 

Alexander Maciel. Foto: Gerardo García.

Alexander Maciel. Foto: Gerardo García.

Alexander Maciel. Foto: Gerardo García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *