Anoche los Reyes Magos recorrieron el mundo entero repartiendo juguetes a los niños que se portaron bien. Al ser una labor tan grande, recibieron la ayuda de los miembros de la Fundación León para que ningún pequeño se quedara sin obsequios.
A través de colaboradores como Diana Delgadillo, Paola Fox y Paola Carpizo, los niños que participan dentro y fuera del Centro Hilamas en sus distintas actividades y proyectos, hicieron llegar sus cartas a los Reyes Magos y a Padrinos Mágicos que apoyaron también a los magos de oriente para cumplir los deseos de los niños.
Queríamos que todos tuvieran un sonrisa, que la fecha no pasara desapercibida y que por un día pudieran olvidarse de cualquier problema y dedicarse a lo que son: ser niños”, comentó Diana Delgadillo.
Figuras de Spider Man, Barbies, muñecas, bicicletas, scooter, patinetas, tenis, balones, porterías y hasta despensa para ayudar a sus familias fueron las peticiones de los pequeños y ninguna se quedó sin cumplir.
¿Qué es el Centro Hilamas?
El Centro Hilamas ofrece servicios de regularización y alfabetización para las comunidades aledañas, así como clases de arte para los pequeños. También cuentan con atención psicológica, nutricional y comedor comunitario.
Su noble labor de ayuda inició este año con el evento de Reyes en el que alegraron a 150 niños del lugar, pero a partir del 9 de enero volverán a trabajar con todas las actividades que se llevan a cabo en el lugar. Si deseas saber más sobre el trabajo que aquí se realiza o quieres aportar de alguna manera, comunícate al 4777621749.