En un momento delicado en el país, un futbolista de Cruz Azul decidió organizarle una fiesta de cumpleaños a su hijo con una temática que hace apología al narco.

Se trata de Julio César “El Cata” Domínguez, quien a través de redes sociales compartió parte de los festejos que le hizo a uno de sus hijos y en en el que hasta invitó a algunos compañeros de la Máquina como Erik Lira, Rodolfo Rotondi, Carlos Rodríguez, Iván Morales y Jesús Escoboza.

Sin embargo, no hubo ningún reparo en decorar con representaciones de armamento y además utilizar armas que aparentemente eran de “gotcha” (balas de pintura).

Sumado a que el hijo del “Cata” Domínguez utilizó una gorra que dice “Chapiza” y algunos de los niños invitados también portaron gorras con las siglas de los líderes de las organizaciones de narcotraficantes

Esto tan sólo unos días después de que México se conmocionó por los hechos de violencia que se dieron en todo el estado de Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del conocido narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán.

Hasta la tarde de este sábado, ni el Cruz Azul, ni el propio jugador se han manifestado al respecto.

A pesar de que en redes sociales comienzan a surgir muchos señalamientos por las imágenes de esta fiesta que hace apología al narco.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *