La reina infantil del Club de Leones León A.C. repartió amor, alegría y esperanza entre los vecinos de la colonia San Juan de Abajo, y compartió el espíritu de servicio con los demás.
Gala I, en compañía de sus papás Grecia Chico y Esteban Medina, y junto a sus príncipes Logan y Layton Chico, repartieron alrededor de 50 cenas a familias necesitadas para que pasaran un momento agradable entre ellas.
De igual manera sus abuelitas Martha Salazar y Blanca Montesinos, participaron en este proyecto de regalar alegría y compañía.
La pequeña monarca participó en las compras y elaboración de los paquetes que incluían pollos rostizados, pasta y bollitos, para más tarde entregarlos junto a su séquito a la gente más necesitada.
Para hacer posible este proyecto, Gala I contó con varios donadores como: Yemen, Darlen e Italia Chico, la familia Chico Araujo, Sofía y París Chico, Martha Salazar; Guillermo Chico, Guille Cruz, Isanamit Montesinos, Logan, Layton y Helaman Chico, Blanca Ilda Montesinos y la familia López López.
También contaron con el apoyo de la familia Galván Arredondo, Flores López, Gaby Avellaneda, Paty Davalos, Emmita Mendoza, Eva Valdivia, Miguel Nava, Analia Zamudio, Blanca Alicia, Elsa Medin, Irene y Laura Navarro, Jaime Castañón, Moni Jiménez, Braulio Salazar, Daniel y Sara Chico, Gala Medina y la familia Medina Chico.
Todos ellos respaldados por los socios del Club de Leones León A.C. quienes fueron parte del proyecto.