Gala I reparte 50 cenas a familias de la colonia San Juan de Abajo. Foto: Cortesía

La reina infantil del Club de Leones León A.C. repartió amor, alegría y esperanza entre los vecinos de la colonia San Juan de Abajo, y compartió el espíritu de servicio con los demás. 

Gala I, en compañía de sus papás Grecia Chico y Esteban Medina, y  junto a sus príncipes Logan y Layton Chico, repartieron alrededor de 50 cenas a familias necesitadas para que pasaran un momento agradable entre ellas. 

Sus príncipes la acompañaron en este proyecto. Foto: Cortesía.

De igual manera sus abuelitas Martha Salazar y Blanca Montesinos, participaron en este proyecto de regalar alegría y compañía. 

La pequeña monarca participó en las compras y elaboración de los paquetes que incluían pollos rostizados, pasta y bollitos, para más tarde entregarlos junto a su séquito a la gente más necesitada.

Para hacer posible este proyecto, Gala I contó con varios donadores como: Yemen, Darlen e Italia Chico, la familia Chico Araujo, Sofía y París Chico, Martha Salazar; Guillermo Chico, Guille Cruz, Isanamit Montesinos, Logan, Layton y Helaman Chico, Blanca Ilda Montesinos y la familia López López.

La alegría entre las personas fue notoria al recibir tan bello detalle.  Foto: Cortesía.

También contaron con el apoyo de la familia Galván Arredondo, Flores López, Gaby Avellaneda, Paty Davalos, Emmita Mendoza, Eva Valdivia, Miguel Nava, Analia Zamudio, Blanca Alicia, Elsa Medin, Irene y Laura Navarro, Jaime Castañón, Moni Jiménez, Braulio Salazar, Daniel y Sara Chico, Gala Medina y la familia Medina Chico.

Todos ellos respaldados por los socios del Club de Leones León A.C. quienes fueron parte del proyecto. 

 

Gala I reparte 50 cenas a familias de la colonia San Juan de Abajo. Foto: Cortesía.

Gala I reparte 50 cenas a familias de la colonia San Juan de Abajo. Foto: Cortesía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *