Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre ejecutado fue encontrado a un costado de la carretera federal 1110 en Pénjamo, a escasos 150 metros del entronque que conduce a la comunidad Estación Corralejo. La víctima no ha sido identificada hasta el momento.
El hallazgo se realizó esta mañana cerca de las 8 por parte de los vecinos que tienen sus domicilios a un costado del Río Turbio, señalando al sistema de emergencias sobre una persona tirada a un costado de la carretera federal Abasolo-Pénjamo.
Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja de Abasolo, quienes al constatar de que el cuerpo estaba en territorio de Pénjamo, decidieron retirarse.
Fueron los elementos de Seguridad Pública de Pénjamo quienes se hicieron cargo del cadáver, que vestía una chamarra en color rojo con gris, playera negra y pantalón de mezclilla en color azul, además de que presentaba heridas de bala en la cabeza.
Agentes de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena del crimen, para luego continuar con el levantamiento del cuerpo y su traslado a Guanajuato para la autopsia. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
LALC