León, Guanajuato.- Mona y Geros vivieron una semana intensa y no solo por el robo de su casa, sino por el accidente que casi lleva al hospital a Geros.
Todo pasó un día después de la celebración de los Reyes Magos, los influencers prometieron obsequiar juguetes en las calles, pero debido a compromisos en la Ciudad de México con Karely, es que atrasaron un día este compromiso.
Pues el 7 de enero fue la fecha en la que ambos decidieron salir a regalar sonrisas, y en una de esas misiones, Mona arrancó la camioneta y tiró a Geros.
Afortunadamente el influencer no sufrió lesiones de gravedad, solo raspones y el susto.
Lo que sí, es que el internet no perdona y el video de la caída fue captado y viralizado en Tik Tok, algunos con el audio de “¡Ay Miguel, Miguel!”, usado cuando alguien sufre un accidente.
Al respecto, Mona explicó lo ocurrido y en su defensa señaló que había tanto ruido que nunca se percató de todo lo que había pasado.
Veo por el espejo cómo Geros se estaba agarrando aquí -el hombro- dije, ¿cómo se cayó? Una señora como que le sacudió la tierra”.
Geros se dijo avergonzado, pues dice que todos le vieron las pompis ya que el short se le bajó.
Eso fue lo que me dio más pena”.
Mona platicó que debido a este incidente pensaron en detener la repartición; pero tomaron fuerzas para seguir.
“Yo tenía mucha vergüenza, vi que subieron el video y lo guardé. Mucha gente lo tomó de risa, pero me sorprendió que Geros sí pudo revirar y se pudo agarrar”, añadió.
Geros dijo que no le pasó nada, solo los raspones y que ya está listo para la acción.