Celaya, Guanajuato.- Luego varios años con problemas con el suministro del agua potable, habitantes de la colonia El Paraíso recibirán el servicio, además de que la red de drenaje sanitario se amplió. 

Vecinos de la calle Laureles y sus privadas, del tramo de la calle Miguel Hidalgo a avenida Olivos, en la colonia que se ubica al norte del municipio, agradecieron la obra tras varios años de contratar pipas. 

El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la entrega de la obra que consistió en la ampliación de la red de agua potable de 450 metros lineales, con una inversión de 247 mil pesos y la red de drenaje de 749 metros con 14 pozos de visita y 31 registros sanitarios con una inversión de un millón 57 mil pesos. 

A unos metros de esta zona, en la colonia Las Huertas, autoridades municipales supervisaron la obra de red sanitaria en las calles Durazno y Geranio, que tiene avance del 90 %, con una inversión de 1.7 millones de pesos.

El alcalde de Celaya se comprometió en esta colonia a iniciar los proyectos para la introducción de la red de agua potable.

Finalmente, en la colonia Girasoles se realizó la entrega de la pavimentación y obras complementarias de la calle Mariano Otero, tramo de Rubén M. Campos a Ébano, en la que se invirtieron 2.5 millones de pesos.

 

fmancera@am.com.mx

CA

Además: Iluminación del estadio Miguel Alemán Valdés costará unos 6 mdp

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *