León, Guanajuato.- Mona y Geros parece que iniciaron el año con el pie izquierdo; pero no todo es malo, pues tras el robo millonario que sufrieron ya buscan un nuevo hogar. 

Fue en una transmisión en vivo que Mona explicó lo que están viviendo, cómo va el proceso de denuncia en el Ministerio Público y su proceso de búsqueda, a su vez, los fans le recomendaron instalarse en la zona del Campestre o Gran Jardín. 

Hubo una maestra que me dijo que me fuera donde vivían abogados, doctores, porque ellos tienen mucha seguridad. Me van a mostrar varias casas, ver cómo están las casas, tan amplias, queremos una más poquita de esta. Ojalá nos ofrezcan buen dinero por esta casa, porque la tengo muy cuidada”, dijo Mona. 

Mona y Geros acudieron al Ministerio Público. Foto: Especial. 

Junto con su pareja Geros, la leonesa señaló que estarán ocupados buscando las mejores opciones. Todavía sienten las secuelas del robo que vivieron. 

Los primeros días no podía dormir, me terminaba durmiendo a las 5 de la mañana y me levantaba a las 8 de la mañana. Han sido días muy pesados”. 

“Estás en tu lugar y que digas, por puras mam…tengas que cambiarte, hacer gastos, porque si me voy a vivir a otra casa tengo que levantar bardas, buena seguridad. Aquí ya no me gustó”, explicó. 

La leonesa sigue en busca de sus sueños y un nuevo hogar con Geros. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *