León.- ¡Explotó la bomba! Mona reveló en una transmisión en vivo que se fue a casa de sus papás y ya no quiere vivir con Geros, quien le debe mucho dinero y se niega a pagárselo.
Marisol Rodríguez Salazar, nombre real de la youtuber, soltó todo a través de un en vivo desde la casa de su mamá, pues dijo que necesitaba desahogarse y además de ‘quemar’ a Geros por deberle cientos de miles de pesos, también criticó a los amigos de él, a quienes tacha de atacarla y de ‘colgarse’ de su popularidad.
La famosa leonesa explicó que desde que quisieron hackear su cuenta en Facebook no ha podido cobrar lo que genera por el contenido que ahí comparte, por lo que tiene más de tres meses que no recibe esos recursos.
El último mes que cobré fue en Colombia, en enero, si no cobro el 21, serían cuatro meses que no cobro”, contó Mona.
Sin embargo, lo que gana con sus transmisiones en YouTube llega a la cuenta de Geros, quien se ha negado a darle su parte desde hace tres meses y por si fuera poco le debe además por préstamos que le ha hecho.
Mona comenzó a sospechar por los pretextos absurdos que le daba Gerónimo para no darle su dinero, “es que no puedo, es que no hay tiempo, es que ya cerraron el banco, es que ya no tengo datos”. Además de que desde que ella no recibe su parte, él ha gastado mucho dinero, sobre todo en varios vehículos, entre ellos una Raptor y la famosa camioneta verde.
Lo que generaba de Facebook y YouTube llegaba a la cuenta de Geros, y él le daba su parte, pero desde que pasó lo del intento de robo de su página, su dinero cae a la cuenta de él “y él no me lo quiere pagar, me empezó a poner pretextos”.
Marisol reveló además que cuando confronta a Geros para que le pague lo que le debe, él se ofende e incluso la amenaza con dejarla.
Aunque no reveló la cantidad que le adeuda Geros, sí dijo que aparte de eso le debe, entre otras cosas, 500 mil pesos que le prestó para completar y comprarse su Corvette.
Mona dijo que tenía mucho coraje porque le dio la confianza de manejar las cuentas y que tampoco le parece que se haga el digno y se vaya para no pagarle. El cinismo de Geros es tal que incluso le ha dicho a Mona que le muestre pruebas, videos o pagarés de lo que dice que le debe.
Si tiene un chingo de carros, ¿por qué no los vende y me paga?”, expresó la rubia influencer.
Mona y sus papás esperarán a este lunes 16 de enero, cuando Geros le aseguró que iría al banco para darle su dinero ‘y callarle la boca’.
Pero lo que sí dejó claro la influencer es que tras vender su actual vivienda ya no vivirá con él, pues la confianza se perdió, “por eso no he querido comprar casa con él”, dijo a sus seguidoras.
Sospechan que amigos de Geros fueron responsables del robo millonario
Entre las cosas que confesó Marisol en su desahogo, también dijo que su molestia es por los amigos de Geros, quienes además de estar con él solo por conveniencia, la atacan a ella.
Su coraje fue mayor cuando en la pelea ella le reclamó que sus amigos y hasta la esposa de uno de ellos hablan mal de ella, él no la defiende, incluso, él se atrevió a decirle que sus amigos son mejor que ella.
Pero además, las seguidoras de Mona sospechan que los amigos de Geros estuvieron involucrados en el robo millonario del que fueron objeto hace unos días, pues Mona reveló que les robaron dos millones de pesos y lujosas joyas de él.
Marisol expresó que todo se paga y que si Geros prefiere a sus amigos se vaya con ellos, pero espera verlo cuando esté ‘de pobre’ si de verdad van a estar con él.
LCCR