León, Guanajuato.- Conductores que circulan en el cruce de los bulevares Hermenegildo Bustos y Libramiento Morelos fueron sorprendidos por los cambios en la circulación en esta zona e incluso llegó a registrarse un percance vial la tarde de este lunes.
Desde la semana pasada comenzaron estas modificaciones donde se quitaron las vueltas para incorporarse a estos bulevares, debido a los trabajos que se realizan para la construcción de un puente vial, además de hacer más grandes los 4 retornos del Libramiento Morelos.
“Si vienes por el Hermenegildo Bustos y quieres cruzar al Libramiento, debes tomar los retornos que están más delante y las glorietas, las vueltas ya no están permitidas”, dijo una elemento de tránsito.
Se estima que los trabajos estén terminados en junio o julio.
Con señalética y muros falsos en color naranja es como se informa a los conductores sobre estos cambios.
AM pudo observar que hay conductores que se molestan por estos cambios y buscan el espacio para cruzar pese a que está prohibido.
Son cerca de 5 elementos de Tránsito Municipal los que están apoyando con guiar a los conductores sobre las vías correctas y a qué los peatones crucen de manera segura.
Se pide a la población que circula por esta zona que acate las indicaciones de las autoridades para evitar percances.
MCMH