***
Inició el canje de placas vehiculares en Hidalgo y cómo decirlo para que no se tome a mal, digamos que un poco desorganizado, con largas filas de gente que llegó desde las 5:00 horas y que se sintió mal atendida, pues de poco aligeró la espera haber pagado oportunamente a través de internet. Ojalá que a partir de hoy las condiciones mejoren y los contribuyentes salgan satisfechos.
***
Y el que no está nada satisfecho, según el graderío, es el hombre fuerte del grupo universidad, Gerardo Sosa Castelán, pues reprendió a quienes dirigen los destinos de la radiodifusora de la UAEH, pues asegura que no han aprovechado la pérdida 11 estaciones gubernamentales en Hidalgo para hacer crecer su emisora en términos comerciales, es decir, en acaparar la venta de promocionales.
***
Quien ni sufre ni se acongoja, pese a que el municipio que se supone gobierna es caótico, es el alcalde de Tula Manuel Hernández Badillo, pues presume que es un honor desayunar con el porno exfutbolista Luis Roberto Alves, “Zague”, que estará en la capital tolteca para respaldar la tercera división y el segundo maratón internacional, ya nada más falta que revele de cuánto la visita.
***
Con la novedad que la propietaria del Nissan Sentra con placas demoniacas, HLP-666-B, sí trabaja en la Secretaría de Cultura, pero no en las instalaciones de la calle General Ignacio Mejía, sino que fue a junta y se le hizo fácil obstruir una cochera. Cuando se percató que su coche fue arrastrado por una grúa, se puso agresiva con los vecinos, tocó puertas y tomó fotos de viviendas.
***
Ernesto Vázquez quiere ser como Roberto Carlos, el cantante, no el exfutbolista, por aquello de tener un millón de amigos, pues está de vuelta en redes sociales y pide que le manden solicitud de amistad, pues por motivos ajenos a él su cuenta anterior fue dada de baja. Si algún día quiere ver la transmisión en vivo de un borracho al pie de una chimenea, no estaría de más seguirlo.
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios.