Ciudad de México.- María Angela Olguín Bustamante se quedó afuera de los baños públicos de Indios Verdes esperando a su madre, sin embargo, cuando la mujer salió ya no encontró a su hija. Desde entonces se encuentra en calidad de desaparecida.
Según Jesús Olguín, padre de la menor de 16 años, el jueves su hija se perdió en los baños del paradero de Indios Verdes.
Mi esposa entró al baño y dejó a mi hija ahí esperándola afuera, cuando salió del baño mi hija ya no estaba”, indicó.
Bloquean carretera tras desaparición de María Angela Olguín
Ante la desesperación por obtener resultados y exigir a las autoridades actuar de manera inmediata, familiares y amigos realizaron el mismo día un bloqueo que duró más de cuatro horas en la carretera México-Pachuca, en los límites de Gustavo A. Madero y Tlalnepantla.
También cerraron la vía a la altura del paradero de Indios Verdes.
La adolescente y su madre habían acudido a las oficinas del Colegio de Ciencias y Humanidades para entregar un documento, pero se quedaron sin dinero y esperarían al señor Jesús en Indios Verdes, pero cuando llegó su hija había desaparecido.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda con los datos de la adolescente, en el que señala que la última vez fue vista en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La menor vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos de la marca Adidas, playera gris con letras azul marino al frente y portaba una mochila negra con letras blancas.
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Traslada AMLO mañanera a sede de CDMX para arropar a Claudia Sheinbaum
Así domó Países Bajos a gigantes tecnológicas para proteger privacidad de usuarios
EU defiende trato a reos tras acusaciones de “El Chapo”
(Con información de El Heraldo de México)
HLL