León.- El famoso Medio Metro, personaje guanajuatense que se ha viralizado en redes sociales por sus singulares pasos de baile y su atuendo del Chavo del 8, quiere probar suerte en solitario y se separa de Sonido Pirata.
A través de los canales de La Región Sonidera TV y Dexter TV Sonidero, Medio Metro se ha vuelto famoso por sus rutinas de baile en los eventos sonideros, donde muestra “el pasito de Santa Fe Klan”, “puro cabeceo”, “Ee paso del pingüinito” y “el paso de la chaquetita”, entre otros.
A través de sus redes sociales, Sonido Pirata informó que Medio Metro les había confirmado su separación, aunque el famoso leonés no ha hecho declaración alguna.
“Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, explicó Julián Ramírez, de Sonido Pirata.
El sonidero aclaró que no hay ningún problema entre ambas partes, pero que fue decisión de Medio Metro. “Ahí lo único que quiero aclarar con las personas que tienen eventos conmigo y Medio Metro, ya no nos van a ver juntos, ya no vamos a trabajar juntos, pero va a ser por cuestión de él y no mía”.
Él me está diciendo que ya por ahí él va a agarrar sus contratos aparte, él ya se va a mover aparte, bendito sea Dios, ya le eché su bendición a mi chaparrito. Que le vaya muy bien”, dijo Sonido Pirata.
Julián Ramírez aseguró que el apoyo que le dio a Medio Metro fue siempre deseándole lo mejor. “Lo que hice por él fue de corazón, de buena voluntad”.
¿Quién es el famoso Medio Metro?
Medio Metro, cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez Anguiano, tiene 24 años y es oriundo de la colonia Jesús de Nazaret, en León, Guanajuato.
Se viralizó en redes sociales por sus peculiares pasos de baile en los eventos sonideros, además de que siempre aparece caracterizado como El Chavo del 8, personaje creado por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Su popularidad lo ha llevado a participar en programas de televisión, como “Venga la alegría”, de TV Azteca.
LCCR