Mérida, Yucatán.- En entrevista para ESPN, el futbolista Milton Caraglio habló sobre su paso por Cruz Azul, asegurando que su salida se debió a Jaime Ordiales y a Roberto Dante Siboldi, mencionando que no se “iba a dejar pisotear”. 

Milton Caraglio recordó que en su última etapa en Cruz Azul no tuvo muchos minutos, considerando que fue injusto. 

Fue una etapa dura, aprendí muchísimo también, pero yo no me iba a dejar pisotear, por eso tomé la decisión de irme”, contó. 

El delantero declaró que para algunas cosas, aguanta, pero consideró que fue buena persona y esperaba lo mismo del otro lado. 

Siempre estuve contento en Cruz Azul, más allá de que me fui por un tema con el director deportivo (Jaime Ordiales) y con el técnico (Robert Dante Siboldi). Por eso finiquité mi contrato.”, añadió el futbolista. 

Caraglio aseguró que la Máquina tiene “una afición muy linda” y es “un club enorme”, donde los futbolistas deben rendir, de lo contrario, la afición no te aprobará. 

Milton Caraglio llegó para el Apertura 2018 a Cruz Azul y su mejor torneo fue el Clausura 2019, en el que jugó 1184 minutos en 17 partidos, siendo titular en 12, haciendo 12 goles. Para el Clausura 2021 se marchó al Atlas. Con el equipo celeste, ganó la Copa Mx, Supercopa Mx y Leagues Cup. 

Actualmente, el delantero juega en Venados en Liga Expansión Mx, donde ya se estrenó como goleador el pasado 4 de enero ante Tepatitlán.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *