Ciudad de México.- A pesar del operativo de búsqueda y la presión de la familia para que autoridades hallaran a María Ángela, la menor que desapareció en el paradero de Indios Verdes, la joven fue localizada debido a que un joven fue el que alertó a los policías.
Una policía de tránsito declaró a El Universal que se encontraba cerca del lugar donde estaba la joven cubierta con una bolsa negra en Nezahualcóyotl.
“Nosotros nos encontrábamos dando vialidad, ya que los semáforos de Carmelo Pérez y Pantitlán estaban descompuestos. Al estar en el lugar arriba un muchacho a pedirnos el apoyo”, señaló.
De esta forma fue que María Ángela fue localizada luego de las protestas de familiares que exigieron a las autoridades actuar de manera inmediata.
La oficial de tránsito señaló que la joven estaba en “modo fetal”.
La joven pudo ofrecer su nombre, domicilio y el número de sus papás para que los contactaran.
Tres días antes, la adolescente había desaparecido luego de que esperaba a su madre en los baños del paradero de Indios Verdes. Las autoridades capitalinas aún no informan si ya identificaron a los agresores de la joven o cómo fue que llegó a ese lugar y en dónde permaneció mientras estuvo desaparecida.
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
‘Todavía no hay pruebas seguras contra García Luna’.- AMLO
‘El Grande’, un testigo ‘poco confiable’ que acusó al gobierno para torcer hechos
Así es como China ‘invadió’ las Islas Salomón sin avisar a sus habitantes
HLL