San Miguel de Allende, Guanajuato.- El pánico se apoderó de varias personas que esperaban su camión, luego de que un hombre fue asesinado a balazos muy cerca de una de las paradas del transporte público en la zona centro de San Miguel de Allende.

De acuerdo con fuentes policiacas, cerca de las 4:00 de la tarde se informó al 911 sobre disparos en la Calzada de la Estación, casi frente al estacionamiento de una tienda Aurrera.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar y se dieron cuenta que tirado sobre la banqueta, afuera de un negocio denominado “Pollo Asado y Rostizado El Mercadito”, estaba un hombre con visibles heridas de bala en el cuerpo. 

Cuando los socorristas lo revisaron solo pudieron confirmar que había muerto, por lo que el cadáver fue tapado con una manta para evitar que los niños que pasaban por el lugar lo vieran. 

De manera extraoficial se dijo que al momento del ataque, a unos metros estaban varias personas en una parada del transporte público, mismas que corrieron para protegerse cuando escucharon los disparos.

Por el momento no se cuenta con información precisa sobre la identidad del fallecido o el móvil del crimen, por lo que se estará a la espera de que la Fiscalía General Región D brinde más datos al respecto.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *