Medio Metro fue criticado en redes sociales por un video donde agrede a un perrito.

México.- Las redes sociales pueden llevar al éxito o al fracaso a un personaje, y parece que Medio Metro apenas va a descubrir que lo que haga o deje de hacer, puede afectar su naciente carrera artística.

La fama de Medio Metro está creciendo cada vez más, sobre todo luego de dejar a Sonido Pirata para lanzarse en solitario, ya que cuenta con miles de seguidores de sus pasitos de baile, con los que se dio a conocer durante las presentaciones del conjunto musical.

Otra de las características de Medio Metro es su vestuario, pues siempre aparece disfrazado al estilo de “El Chavo del 8”, el famoso personaje creado por Roberto Goméz Bolaños en los setenta. 

Medio Metro se está volviendo cada vez más famoso. Foto: Facebook

Pero un error de solo segundos podría costarle que sea repudiado y hasta “cancelado” de las redes sociales.

Y es que en un video, Medio Metro, el nuevo influencer originario de León, Guanajuato, se ve como agredió a un perrito en la calle, mientras estaba dando una entrevista, lo que hizo enfurecer a Internet.

José Eduardo Rodríguez, como realmente se llama, estaba hablando sobre su separación de Sonido Pirata cuando de repente se le acercó un perrito moviendo su colita y aunque al principio Medio Metro lo medio acaricia con su mano izquierda, después le da una patada.

El momento en que Medio Metro patea a un perrito. Foto: Captura

El clip ya tiene algunos memes y varios comentarios en los que reprueban a Medio Metro y hasta dicen que ya se les cayó su ídolo.

“Pobre perrito, se me ha caído un ídolo”. “¿Este es tu héroe?”. “Que culpa tenía el perrito, pinche medio metro”. “Que lo pateen para que sienta lo que sintió el perrito”. “Que deje en paz a los perritos”, fueron algunos comentarios.

Uno de los memes que reprueba a Medio Metro por agredir a un perrito. Foto: Twitter

Mientras que otras personas defendieron a Medio Metro y dijeron que apenas y lo rozó y pidieron a otros internautas que no exageraran. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *