Don Álvaro esposo de Doña Juanita y otros familiares, fueron quienes confirmaron a los medios de comunicación que los restos encontrados eran de la señora Juanita

Tamaulipas.- Durante casi ocho meses don Álvaro González invirtió todo su tiempo y sus fuerzas para buscar a su esposa, Juana Huerta, quien enferma de alzheimer desapareció el 5 de junio en Ciudad Victoria.

Ayer las autoridades la encontraron sin vida a los pies de la Sierra Madre, en la calle 50 y Juárez.

Don Álvaro y otros familiares fueron quienes confirmaron a los medios de comunicación que los restos encontrados eran de la señora Juanita.

Explicó que sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para confirmar de forma oficial su identidad a través de los exámenes de ADN.

Reconoció la dentadura de su esposa

Fue el propio señor González quien afirmó que se trata de su esposa, debido a que reconoció la dentadura de la señora.

A pesar del enorme dolor que le causó enterarse de la muerte de Doña Juanita, don Álvaro consideró que tendrá la tranquilidad de conocer su paradero.

Kenia, una nieta de Doña Juanita, también agradeció en redes sociales todo el apoyo que la familia recibió en casi 8 meses de búsqueda: “¡Gracias a todas las personas que nos acompañaron en esta búsqueda, los que nos ayudaron en caminatas volanteando desde un inicio hasta hoy!”.

Cómo ya saben ya encontramos a mi abuelita, lamentablemente no como esperábamos, pero ya gracias a Dios la encontramos y ella está descansando en paz. Solo estamos esperando el resultado de las autoridades correspondientes, pero ya sabemos que es ella”, expresó su nieta.

Y añadió: “Y que solo Dios sabe por qué hace las cosas, la buscamos sin cansancio y sé que ella lo supo y sé que está tranquila por qué por fin pudimos encontrar su cuerpo. Gracias a por estar al pendiente siempre, por sus muestras de cariño y apoyo”.

(Con información de El Universal)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *