México.- El nuevo Medio Metro tiene una triste historia de abandono de su papá, y en entrevista con Richard TV, entre lágrimas, contó que creció con la dolorosa idea de que los dejó porque él nació mal.
Hace unas semanas, el Nuevo Medio Metro, originario de la Ciudad de México, ni se imaginaba que su vida iba a cambiar y se volvería famoso. Todo gracias al Medio Metro de León, Guanajuato, quien dejó a Sonido Pirata para comenzar su carrera por su propia cuenta.
Debido a la salida de Medio Metro de Sonido Pirata, a pesar de que juntos estaban alcanzando cada vez más fama, incluso pisaron el programa “Venga la Alegría”; Sonido Pirata tuvo que reemplazarlo con un nuevo Medio Metro, quien en una reciente entrevista, se sinceró sobre el abandono de su papá.
Por tanto, José Eduardo Rodríguez Sandallo, el Medio Metro de León, fue reemplazado en Sonido Pirata por Jonathan Uriel, originario de Ampliación Xalapa, de la Delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.
El nuevo Medio Metro cuenta sobre su vida
Con esta nueva chamba, el nuevo Medio Metro sabe que tiene una gran responsabilidad, pero como siempre ha sido bien “amiguero”, está seguro que su participación en Sonido Pirata será del agrado del público.
“Es una responsabilidad, ya me gustaba mucho el ambiente sonidero, pero ponerse la batuta del Medio Metro es una gran satisfacción. Ser humilde con la gente, ser agradecidos, no ser un mala onda con los demás. Sí es una gran responsabilidad”, expresó Jonathan Uriel.
“Yo siempre he sido bien amiguero. Mi nombre real, atrás del personaje es Jonathan Uriel. Tengo 28 años, estudié psicopedagogía, la licenciatura y mido 1.22”, agregó sobre su persona.
Pero luego llegó un momento muy emotivo que le atravesó el corazón al nuevo Medio Metro, ya que Richard TV le preguntó que si era cierto que no tuvo papá.
“Sí tuve papá pero fue como que, pues nos dejó. Yo cuando nací pues mi papá ya no estaba, ya cuando pasaron los años él me vuelve a buscar como a los 15 años”, confesó.
Jonathan Uriel, con la voz entrecortada, recordó que él pensaba que su papá lo había abandonado porque le dijeron en el hospital que venía malo cuando nació.
“Yo tenía la idea de que me había dejado por lo mismo de que yo nací enfermo, que le habían dicho en el hospital que iba a nacer malo, esa era mi idea. Yo le preguntaba a mi mamá pero mi mamá nunca me decía, nadie me decía, dice ‘yo soy tu madre y padre pa’ti’”, contó.
Por ende, sus abuelos Adela y José Adrián, quienes ya fallecieron, le brindaron todo el apoyo, sobre todo su abuelo, a quien veía como un padre y le enseñó a trabajar, a pesar de su condición física, haciéndole saber que no era ningún impedimento.
“Mi abuelo, no tiene mucho que se me acaba de ir, él fue quien me motivó a trabajar, yo me fui de albañil a ayudarle, me enseñó a pintar, a ser pintor. Él me enseñó a no rendirme a pesar de que yo tengo una estatura baja, yo sé hacer las cosas”, declaró.
“A mí no me falta nada, tengo gracias a Dios, pequeñas manitas, pequeños pies pero guerrero, me inspiraron a trabajar, a echarle ganas a la vida, a no rendirme. Si me ponen a trabajar a levantar esa piedra cómo le hago, quién sabe pero la levanto”, destacó Jonathan Uriel, el nuevo Medio Metro.
El nuevo Medio Metro busca ayudar a su mamá
En la charla, Richard TV le preguntó a Jonathan por su mamá, y sin pensarlo, se la presentó a él y a todos los seguidores de su canal de YouTube.
“Te presento a la dueña de mis quincenas a mi señora madre”, dijo entusiasmado el nuevo Medio Metro.
Después la señora se dirigió a la cámara para presentarse y hablar de lo orgullosa que se siente de su hijo, de quien reafirma su gran corazón y simpatía.
“Soy Beatriz Espinal Mora mamá de Jon, Medio Metro. Me siento muy orgullosa con lo que ha hecho. Creo que le hemos inculcado para que él un día, como lo está haciendo ahorita, vuele. Es una persona que no se mide de aquí para abajo, se mide de aquí para arriba. Tiene infinidad de amistades por lo mismo, por su gran corazón, porque él es bien sencillo, bien noble, ha trabajado mucho”, recalcó.
Luego el nuevo Medio Metro dijo con toda la ilusión del mundo que ahora con esta nueva chamba junto a Sonido Pirata, desea cumplir algunos sueños de su mamá.
“Yo quisiera cumplirle varios sueños, levantarle su casa, comprarle un carro, que me vea feliz y yo también a ella”.
Finalmente, Jonathan Uriel se despidió, no sin antes agradecer a Richard TV por la entrevista e invitar a que sigan sus redes sociales y lo contraten.
“Me gustaría conocer muchos sonidos y cualquiera que me quiera llevar están las puertas abiertas. Aquí tiene un amiguito y para fiestas privadas, lo que sea. Sigan las plataformas de su amigo Medio Metro”, concluyó.