Celaya, Guanajuato – Una carambola en la que participaron cinco vehículos ocasionó el cierre parcial de la autopista Salamanca-Querétaro. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, pero hay filas de hasta 4 kilómetros de vehículos varados.
Fue a las 9:00 de la mañana de este lunes cuando se informó sobre un choque múltiple en la carretera de cuota, a la altura de la colonia Los Olivos, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se trasladaron al lugar.
Al llegar encontraron el tráfico con dirección a Querétaro completamente detenido, debido a que había ocurrido una carambola que afectó los carriles de poniente a oriente.
ADEMÁS: Comando desata terror en Irapuato: Entran a la fuerza a casa pero no encuentran a nadie
En el carril de alta estaba una camioneta Suv, Toyota roja, impactada por detrás por una camioneta Jeep blanca, que a su vez fue chocada por alcance por un tráiler.
ADEMÁS: Patrulla les cierra paso a delincuentes y sufren fuerte impacto en la cabeza
A menos de cinco metros de distancia, en el carril de baja velocidad quedó otro tráiler detenido, debido a que un automóvil Honda blanco, se había “atorado” debajo de la plataforma que remolcaba.
Pese a lo aparatoso de los accidentes no hubo personas lesionadas, sin embargo ocasionó un congestionamiento vial y las filas de autos varados sobrepasaron los 4 kilómetros.