Comerciante en el Pabellón Guanajuato

León, Guanajuato.- Comerciantes que están instalados en el Pabellón Guanajuato aseguran que en diez años esta ha sido su mejor feria.

A una semana que termine la Feria de León 2023, las ventas específicamente en el Pabellón Guanajuato han sido buenas, así lo describen los comerciantes.

Esta zona de la feria es especialmente para vendedores del Estado, podemos encontrar de casi todos los municipios con productos para uso personal, decoración, alimentos y hasta servicios.

Jaime Solís, es fabricante de quesos, su marca se llama Bombón Life y ofrece 4 tipos de queso en varios sabores, lo que hace que tenga variedad en producto.

Tengo como 10 años asistiendo a la feria, ahorita no nos damos a basto, ha sido la mejor feria de mi vida y lo agradezco”, comentó.

Jaime tiene su pequeña fábrica en Celaya, donde toda su familia es la encargada de la elaboración artesanal.

Érika Navarro, comerciante de carteras, bolsas y cintos guanajuatenses también coincidió que sus ventas este año han sido de las mejores.

“Creo que después de la pandemia mucha gente tiene ganas de comprar, la reactivación de la economía va poco a poco y los comerciantes lo estamos notando”, agregó.

Mientras que en productos para niños, Brandon Araiza también se encuentra satisfecho con las ventas.

El joven vende productos enfocados a los niños y la marca ya tiene también cerca de una década en el mercado.

Vendemos slime, las ventas han sido buenas y esperemos que cerremos mucho mejor”, comentó.

Finalmente los entrevistados comentaron que este espacio especial para guanajuatenses es una forma de impulsar el comercio estatal.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *