Pénjamo, Guanajuato – Una mujer de 77 años fue asesinada dentro de su casa al parecer durante un asalto.
La mujer asesinada es identificada como María Carmen Abundes Bonilla de 77 años, y se cree que el agresor entró a su casa para robar, pero al verla despierta, la mató con un cuchillo, esto debido a que su cuerpo presentaba varias lesiones por arma blanca.
La tragedia ocurrió durante la madrugada de hoy dentro de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez número 28, muy cerca de la entrada a la comunidad Quesera de Cortés, ubicada en los límites con el estado de Michoacán.
Llegan familiares a visitar a Doña Carmen y se llevan la trágica sorpresa
ADEMÁS: Arquidiócesis de León urge a padres a proteger a niñas y niños contra abusos sexuales
Fue hasta las 6:00 de la mañana, cuando sus familiares la visitaron como de costumbre para suministrarle lo necesario del día, y se llevaron la trágica sorpresa al verla sin vida.
Enseguida reportaron al sistema de emergencias 911 e intervino la Policía Municipal.
Pudiera creerse que todo se debió a un asalto, esto debido a que en la recámara donde descansaba la mujer, había desorden, sin embargo, sus familiares comentaron que la víctima no tenía pertenencias de valor.
No obstante los agentes de Investigación Criminal ya trabajan en la investigación y el cadáver fue trasladado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia.