Irapuato, Guanajuato.- La espera para la afición futbolera de Irapuato podría terminar, luego del acercamiento que tuvieron autoridades municipales, estatales y representantes del Club Irapuato A.C., sin embargo, no todos es felicidad, ya que la porra “ Freseros y Orgullosos” dijeron sentirse desconfiados. 

“Somos un grupo que cree que el ser realista, no necesariamente es ser pesimista, con el anuncio de la llegada de un nuevo equipo, no solamente nosotros, si no mucha afición muestra un tanto de inconformidad”, se lee en un mensaje por redes sociales.

Señalaron en el comunicado, publicado en sus redes sociales, que pudiera tratarse de un tema mediático, ya que el próximo año hay elecciones, además de su descontento por la permanencia de personajes que no son bien vistos por la afición fresera.

“Como siempre lo dijimos, nosotros somos de y para la Trinca, pero el saber que estará en manos, o que por lo menos tendrán algo que ver ciertos personajes, deja mucho que desear”, señalan.

Avalan intervención del Gobernador

Con la intervención del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, como mediador en el conflicto por la posesión del estadio Sergio León Chávez, entre el Municipio y el Club Deportivo Irapuato, los aficionados ven una luz al final del túnel. 

Somos fieles seguidores a un club, y probablemente ahí estaremos, pero cómo hacemos las cosas sin deber a nadie, somos libres de exigir y restregar las cosas que se hacen mal, y aún cuando el equipo no  ha llegado, a distancia se ve que aquí lo que importa es mover dinero como siempre ha sido, qué casualidad que el gobierno empieza a mover cartas a unos meses de campañas políticas, ese cuento ya nos lo sabemos”, dicen.

mvidales@am.com.mx

CA

Además: Buscarán acuerdos para traer equipo de primer nivel a Irapuato

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *