Italia.- Aunque Guillermo Ochoa recibió el reconocimiento como Mejor Jugador del mes (enero) por el Salernitana, el equipo cayó 3-0 ante la Juventus.
Previo al partido, Ochoa fue reconocido por Salernitana como el Mejor Jugador del mes y el galardón fue dado por Pasquale Lamura, director general de DFL Lamura Group.
En el estadio Arechi, Juventus se adelantó en el marcador con un penal en el minuto 26’; al 25’, Hans Nicolussi buscó el balón en el área, pero cometió falta a Fabio Minetti, por lo que se marcó penal. En el cobro, Dusan Vlahovic puso el balón pegado al poste, por lo que Guillermo Ochoa no alcanzó a detener la esférica.
Antes de finalizar el primer tiempo, Juventus puso el 2-0; tras un disparo de Vlahovic, el balón quedó suelto en el área y pese a la salida de Ochoa, Filip Kostic remató y anotó el segundo gol para el equipo visitante.
Finalmente, comenzando el segundo tiempo, al 47’, Nicolo Fagioli robó el balón y lo filtró para Vlahovic, quien entre dos jugadores del Salernitana realizó disparo cruzado y venció a Ochoa para marcar el 3-0 para Juventus.
Con la derrota, el Salernitana se queda con 21 puntos y está en la décima sexta posición. Su siguiente partido será contra Hellas Verona, el lunes 13 de febrero a las 11:30 de la mañana en el estadio Marcantonio Bentegodi.