León, Guanajuato.- Un viaje que sería de placer a playas de Cancún se vio empañado para Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, pues la repentina muerte de un familiar cambió todo.
Era un viaje de placer planeado con meses de anticipación, al que se uniría Wendy Guevara, llamada “abeja reina”, del clan de Las Perdidas.
Cuando su vuelo por fin aterrizó en Cancún, una llamada cambió todo, Evelyn Hernández, amiga cercana a Wendy Guevara, se enteró que su hermano había fallecido, lo que la obligó a regresar a León, Guanajuato.
Otra vez, lo que serían unas vacaciones bonitas se vuelven la peor pesadilla, como no se pueden imaginar, se repite la misma historia de 5 años atrás”, escribió Evelyn Hernández, amiga de Wendy Guevara, quien la acompaña en su dolor, pues también conocía al fallecido.
Te amo hermano, mi corazón se queda tranquilo porque tu sabes lo mucho que te amo y que siempre estuve para ti en todo momento vuela alto y cuídame como lo hiciste en vida”, agregó en Instagram.
Wendy agrega que un día antes bromeó con él, que aunque estaba enfermo, se veía bien.
Estaba enfermito, lo dializaron y Evelyn lo ayudaba mucho, siempre estuvo al pie del cañón, siempre lo apoyó en todo, económica y moralmente, ella ya sabía que estaba muy malito”, dijo Wendy Guevara.
Me mentiste hermano, esas últimas sonrisas que me diste ayer (el lunes), tenían mucho dolor por dentro, me dejaste sola, me diste en toda mi madre como no te imaginas, me dejas un gran vacío, pero espérame que pronto estaré contigo”, finaliza Evelyn en un mensaje que compartió en redes sociales.
Seguramente Paola Suárez y