México.- José Eduardo Rodríguez Anguiano, nacido en León, Guanajuato, se volvió famoso con el apodo de Medio Metro, y todo gracias a sus pasos de baile al ritmo de cumbia junto a Sonido Pirata, pues sus videos se viralizaron en redes.
Pero hace unas semanas sorprendió la noticia de que Medio Metro abandonaba a sus compañeros sonideros, liderados por Julián Ramírez, pues quería probar su suerte en solitario.
Aunque Julián Ramírez dijo en un principio que las cosas entre ambos habían terminado bien y le deseaba lo mejor al guanajuatense, poco a poco han ido saliendo los problemas que provocaron su separación.
El famoso leonés oriundo de la colonia 10 de Mayo ha hecho comentarios en sus redes sociales que dejan ver que no estaba de acuerdo en cómo lo trataban los de Sonido Pirata, empezando por la poca paga que recibía.
En uno de sus textos en Twitter, Medio Metro reveló: “Cobraba 15 mil por presentación y solo me daba 500, dice que el Uber le cobraba 10 mil, puta lengua mi pirata”.
Tal parece que al responsable de los pasitos “puro cabeceo”, “el paso del pingüinito” y “el paso de la chaquetita”, entre otros, le está funcionando la separación, pues recientemente ha aparecido en entrevistas con Yordi Rosado, con Televisa Deportes y además próximamente saldrá de gira con un show junto al comediante Radamés de Jesús y estrenará un videoclip en el que colaboró con Grupo Quintana.
Pero todo lo bueno que le está pasando aún no lo deja ‘pasar la página’, pues pareciera que quedó resentido con Sonido Pirata, ya que son comunes sus publicaciones para ‘tirarle’.
Desde que dejé de estar con el Sonido Pirata ya me da asco cenar huevito con frijoles”, escribió.
Aunque a quien sí extraña Medio Metro es a su compañera de baile, La Cholondrina, a quien le dedica mensajes cariñosos y algunos ‘subidos de tono’.
Pero recientemente llamó la atención que, sin mencionar a Sonido Pirata, parece que cuestionó la labor altruista que mostró el grupo.
Y es que a través de su cuenta de Facebook, Sonido Pirata hizo una transmisión en vivo donde se ve que la gente les entrega despensa para donarlas. “De corazón y sin pedir nada a cambio”, se leía en el video.
Casualmente Medio Metro publicó: “Ya me voy a grabar repartiendo despensas como los políticos y un pirata”.
Pero al parecer la molestia del famoso leonés es porque cuando su hermano necesitó ayuda, no se la dieron.
“Ahora resulta que quiere quedar bien ayudando a otras personas pero a mi hermano nunca lo ayudó el HDSPM. ¡Hipócrita!”, fue el mensaje de Medio Metro.
Sin embargo esta actitud de José Eduardo le ha traído críticas de los internautas, quienes le reclaman que no se atreve a decir las cosas de frente, además le recuerdan que fue él quien dejó a los sonideros, quienes lo reemplazaron con otro ‘Medio Metro’.
LCCR