España.- El actor y cantante Carlos Rivera se encuentra en la promoción de su nuevo álbum “Sincerándome”, con el que arrancará una gira en España, por lo que acudió al programa “La resistencia” en aquél país, conducido por David Broncano.
El comediante y presentador español es conocido por hacer preguntas incómodas o subidas de tono a sus invitados, y con Carlos Rivera no fue la excepción.
Aunque el exacadémico suele ser muy reservado con todo lo que se refiere a su vida personal, en particular sobre su relación con su ahora esposa Cynthia Rodríguez, esta vez tuvo que ‘capotear’ las preguntas de Broncano, quien sin pena lo cuestionó sobre su vida sexual.
Durante el programa, el conductor le preguntó al mexicano sobre la cantidad de relaciones sexuales que tuvo en el último mes.
“Relaciones sexuales en el último mes, cuenta coito un punto, o sea sexo clásico tradicional, ‘petting’ cuenta 0.6”, dijo Broncano. Sin embargo tuvo que explicarle al intérprete de “Recuérdame” qué era ‘petting’.
Cuando el esposo de Cynthia Rodríguez entendió de lo que se trataba, dijo: “Eso en México se dice fajarse, es lo que hacen la mayoría de los adolescentes, o por lo menos en esos tiempos, porque ahora ya hacen de todo, pero es eso como frotarse, besarse, pero no pasa nada más que eso”.
David Broncano insistió en que hablara sobre su actividad sexual durante los últimos 30 días.
“Es que llevo un mes de promoción, o sea que imagínate… Mi mujer está en México”, dijo Carlos con una risa nerviosa.
Pero Broncano no lo dejó pasar: “Cuenta masturbación también”, dijo el español, mientras Rivera solo expresó: “Nooo”.
Luego uno de los músicos del programa los interrumpió: “Pero cada vez que te masturbas, un Padre Nuestro y 30 Aves Marías”, expresó, a lo que el mexicano reveló: “Pues digamos que me recé un rosario entero y ya… es lo que me queda, no hay mucho más que hacer”.
Carlos Rivera también hizo sufrir a David Broncano
Quien fuera el protagonista del musical de Disney “El Rey León” precisamente en España hace más de una década, pudo ‘desquitarse’ de David Broncano, pues lo retó a tomar su propia marca de mezcal, pese a que el español aseguró que no bebía alcohol.
El comediante español aseguró que no tomaba ninguna bebida alcohólica y tampoco le gustaba el picante, pero el mexicano lo convenció de que probara su propia marca de mezcal, Santo Gusano.
Sí que puedes probar ‘Mi Santo Gusano’, ¿no?, así se llama mi mezcal. Dicen que es tan bueno que lo tuvimos que santificar”, dijo Carlos.
El cantante explicó a David que tenía que tomar una rodaja de naranja, llenarla con sal de gusano (y algo de chile en polvo), darle una mordida y luego dar un trago al mezcal.
Rivera no pudo contener la risa al ver que David se echó la rebanada de naranja con todo y cáscara, le tuvo que aclarar que eso no se comía.
“Esto es una locura, esto pica mucho”, expresó el comediante, luego probó el mezcal, tras lo cual hizo gestos y tosió para después dar unos pasos extraños, en señal tal vez de triunfo, por haber ‘sobrevivido’ a su primera vez tomando mezcal.
LCCR