Integrantes del Círculo de Empresarios se reunieron en una lunada después de tres años de no disfrutar juntos de una convivencia fraterna.
La cita fue en Praderas de la Hacienda donde a partir de las 6 de la tarde, poco a poco fueron llegando los invitados, no obstante el clima frío que se intensificó por la tarde, el cual combatieron con una cálida convivencia.
Estamos muy contentos de reunirnos después de tres años de mucha ausencia, es para disfrutarnos, brindar, abrazarnos, estamos con mucho ánimo”, compartió Antonio Guerrero, presidente del empresariado.
Destacó que el objetivo que distingue a esta comunidad es hacer negocios y generar oportunidades de crecimiento para todos en la ciudad, procurando siempre apoyo para el comercio local.
Círculo de Empresarios cuenta con 70 negocios y empresas afiliadas de Celaya, además de miembros de Irapuato y León, y actualmente fortalecen su presencia en Querétaro.
En su reunión no faltaron las buenas pláticas, una variedad de antojitos y aperitivos, así como algunas guitarras y micrófonos para entonar sus canciones favoritas.
La convivencia concluyó pasada la medianoche tras sumar buenos momentos de amistad, alegría y fraternidad entre los asistentes a la primera lunada del año del Círculo de Empresarios.
MGL