El portero del América, Óscar Jiménez, decidió jugar el sábado pasado contra el Atlas, pese a la muerte de su segundo bebé, situación que su esposa, Mariana Echeverría, anunció en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la actuación de Jiménez Vs Atlas no fue la mejor y recibió dos goles de larga distancia que le costaron el empate a las Águilas.
Las críticas a Óscar Jiménez
Ahora los aficionados lo critican por fallar y por no haberse ausentado del encuentro para estar con su familia.
“Definitivamente Óscar Jiménez no es arquero titular para el América, independientemente de los problemas emocionales y sentimentales que arrastra y tiene, pero no tiene el nivel para ser el titular, con el es como jugar con 10, es cero garantía en el marco, algo deben hacer”, publicó en Twitter el usuario Rigoberto Soto.
“Pudo hacer mucho más en los goles que le metieron, además de adornarlos, por eso es el eterno suplente, ya es hora de poner a Malagón o vamos a seguir sufriendo por los goles que le sigan metiendo al Jiménez”, publicó Miguel Luna.
Jiménez no ha hecho declaraciones al respecto y se desconoce si seguirá siendo el titular del equipo o si será sustituido por Luis Malagón.
Mandan apoyo por redes
Sobre las críticas a Jiménez, el comentarista Xavi Sol, de Televisa, pidió empatía hacia el portero, quien decidió jugar con las Águilas el sábado por la noche.
“La afición debería mostrar su apoyo a quien incondicionalmente ama su profesión, respeto al escudo y entrega por los colores. La grandeza está allí. La vida es mucho más que un gol o una atajada. Respeto a Oscar por presentarse esta noche. Mucha fuerza también a Mariana”.
Mariana Echeverría cuenta el ‘microaborto’
Hace unos días, la presentadora Mariana Echeverría compartió en su cuenta de Instagram una triste noticia: perdió a su segundo hijo.
Según contó en un video en vivo, ella y su esposo Óscar Jiménez, arquero del América, deseaban darle un hermanito a Luca y se enteraron de que estaba embarazada después de hacerse una prueba. Sin embargo, poco después empezó a tener dolores y sangrados y tuvo que ir al médico.
“Después de dos días de comprobar que estaba embarazada, lo perdí. Mi doctor me dijo que era un micro aborto”.
A pesar del duro momento que vivía, tuvo que seguir trabajando y no lo había contado antes porque no lo había asimilado. Al final del video expresó su gratitud por tener a su hijo Luca y a Óscar Jiménez en su vida y dijo que buscaría volver a ser madre.
En noviembre de 2019, Mariana Echeverría se casó con el portero del América y en 2020, tuvieron a su primer hijo, Luca.