Cortazar, Guanajuato – Macabra sorpresa se llevaron los trabajadores de una recicladora de la colonia Rosales, al toparse con el cadáver de un hombre, tirado justo en la entrada a su lugar de trabajo.
Cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona tirada y aparentemente inconsciente en el cruce de la avenida Paseo de las Acacias y la calle Nardo.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que afuera de una recicladora, estaba tirado junto a la banqueta un hombre con tapones en los brazos, además de un golpe en la cabeza.
Los socorristas lo revisaron, pero se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, por lo que los oficiales marcaron un acordonamiento y avisaron a la Fiscalía General del Estado.
Le decían ‘El Charpis’ y posiblemente fue atropellado por un vehículo
ADEMÁS: Asesinan a hombre a balazos en colonia Álamos, en Celaya
ADEMÁS: ‘Me dejó muerta en vida’, lamenta mujer al hallar a su hijo asesinado junto con su primo
Fuentes policiales informaron que la víctima era un indigente conocido por vecinos como ‘El Charpis’, además de que no tenía lesiones de bala, pero sí golpes y lesiones similares a las ocasionadas por atropello.
No tiene disparos, pero si se le aprecian raspones en ambos brazos y un golpe fuerte en la cabeza. Presuntamente era un vagabundo que fue atropellado, pero será la Fiscalía quienes investiguen para confirmar eso”, señaló un oficial de la Policía Municipal.